jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-01-2011 13:53

¿Antonio De La Rúa le fue infiel a Shakira?

Galería de fotosGalería de fotos

Aún resuena la noticia de la separación de Shakira y Antonio de la Rúa, y ahora salieron a la luz varias fotos del hijo del ex presidente muy mimoso con otras mujeres en diferentes locales nocturnos caribeños, y comienza a tomar fuerza la hipótesis de que hubo una infidelidad por parte de él como base de la separación, informa el diario Crónica.

Si bien a la cantante se la vinculó con Alejandro Sanz, Rafael Nadal y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, lo cierto es que todos estos "affaires" fueron rigurosamente desmentidos. No así estas fotos, tomadas entre 2007 y 2008, que publica el portal Univision, y que, según trascendió, Shakira habría intentado comprar para que no se divulguen.

Una versión publicada por la revista Caras, por otro lado, indica que la intérprete colombiana estaría manteniendo una relación con un poderoso hombre de negocios que integra un exclusivo club de millonarios con sede en Miami, quien habría cuestionado la eficacia de Antonito en la administración de los bienes de Shakira.

Rumores y más rumores, que seguramente seguirán apareciendo.

]