viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-01-2011 01:23

Fort: "La Mole es un mediocre, que no sabe hacer nada de la vida"

La Mole Moli, integrante de El Gran Show, había dicho que si veía a Ricardo Fort en Carlos Paz le iba a dar una patada en el cul... Enfurecido, el millonario charló con DiarioShow.com y liquidó al campeón del Bailando.

"Me importa tres carajos lo que diga la Mole Moli. Yo la estoy pasando muy bien en Mar del Plata con un gran éxito como es Fortuna II. Por eso no me interesa que un mediocre, que no sabe hacer nada de la vida hable de mi en Carlos Paz", arrancó Ricky.

Enseguida disparó sobre El Gran Show, la obra de la villa serrana donde trabaja la Mole: "¡Es un elenco de pedorros manejados por un productor pedorro! La única persona que vale la pena y que tiene talento es Gladys Florimonte, y también el Puma Rodríguez, indiscutible".

"Me da vergüenza y es una falta de respeto para el Puma Rodríguez que la Mole Moli esté cerca suyo", la siguió.

Al toque, Fort desafió al boxeador: "Lo invito a la Mole a que venga a Mar del Plata, ya que no sabe nada de la vida. Lo invito para que aprenda lo que es una buena producción y para que vea artistas con talento. ¡Que venga a Fortuna II!".

Imparable, el Chocolatero sentenció: "Me parece patético que la Mole haya ganado el Bailando porque es una persona que no tiene cultura, no tiene educación y se saca los mocos en cámara. Está subido arriba de un caballo por haber ganado. Es muy triste para la sociedad argentina. Es patético que una persona como él nos represente en el mundo".

Enseguida, Fort gritó: "Gladys tiene talento, pero la Mole, Virginia Gallardo y Pamela David son pedorros. ¡Todos! El Gran Show es un desastre, no vende entradas".