viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-01-2011 14:39

"Soñando por Bailar a la tarde" ganó su franja el miércoles

Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece- suma horas de aire y rating. El debut de Soñando por Bailar a la tarde, ganó su franja el miércoles y el sábado comienza La Previa a las 20:30.

Los ensayos de los finalistas de Soñando por Bailar atrapan la atención del público paulatinamente. Éste miércoles, los móviles desde Tigre para Éste es el Show tuvieron picos de rating de 9.8, según la consultora Ibope.

En el primer envío de Soñando por bailar, a la tarde –que va de lunes a viernes de 17:30 a 18:15 por El Trece) promedió 7,2 y ganó su franja horaria.

Recordemos que ayer, la coreógrafa Vanesa García Millán dirigió un ensayo sobre expresión corporal con las chicas en la isla y esto provocó situaciones de nervios en Ailén y María –quienes no lograban mostrarse sensuales en una coreografía de Cristina Aguilera-; y Carni (José María) quedó fascinado con Eugenia. Además, Bárbara se quebró ante un comentario del masajista y Yamila confesó su condición de homosexualidad frente a su madre.

El próximo sábado, La Cocina del Show palpitará la llegada de los chicos a los estudios de El Trece y a las 20:30, se sumará un nuevo ciclo del reality: “Soñando por Bailar, la previa”, que contará con la conducción de Mariano Iúdica y Paula Varela.

La gala de eliminación –conducida por Viviana Canosa- se adelantará a las 21.30 horas.

En esta Nota