viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 12-01-2011 15:46

Fotos de "GH 2011: El Debate"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Los panelistas Jowi Campobassi, Seba De Caro, Laura Ubfal y Augusto Tartufoli, junto a los tres expulsados —Rocío, Ariana y Leandro— analizaron la violenta reacción que tuvo Cristian U. al escuchar un tema de Alejandro Fernández, que el mismo había pedido oír. Al parecer, la canción, lejos de alegrarlo, puso mal al participante quien descargó su furia con distintos objetos que había en el jardín. Incluso amagó con abrir la puerta de la casa. “No aguanto más el encierro”, les dijo a Jesica y a Martín P. que trataron de calmarlo. Para varios de los chicos, entre ellos Emanuel y Emiliano, la reacción de Cristian fue tan solo una actuación.

Además durante el debate, los chicos recibieron las cartas de nominación. Loreley sacó la carta que le permite duplicar los votos. Luz y Tamara obtuvieron las de común acuerdo y Jonatan adquirió la que le da la posibilidad de transferir la mitad de sus votos a un compañero.

Hoy a las 19.15hs se verá una nueva edición de GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011: El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo.

Galería de imágenes