jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-01-2011 14:15

Debutó "Soñando por bailar, el debate"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 11 de enero, comenzó “Soñando por bailar, el debate”, el programa producido por Ideas del Sur para El Trece que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Con la presencia de cinco de los participantes del reality (Diego Achar, Bárbara Franco, Paula Ávila, Emiliano Messina, Agustina Soma) y el primer eliminado (Jonatan Conejeros), los periodistas Any Ventura, Connie Ansaldi, Marisa Brel, Paula Varela y Rodrigo Lussich comentaron y debatieron los tópicos de la convivencia en la isla donde está instalada la escuela de baile.

Todos ellos recorrieron la reacción de los chicos con la decisión de los coreógrafos de instaurar doble turno de ensayos a partir de ésta semana, las repercusiones de un ejercicio de adagio durante la tarde en la que los finalistas accedieron a besar “artísticamente” a sus compañeros, las estrategias en torno a los romances de Benjamín y Julieta; y Jonathan y Andrea; y, en definitiva, cómo inciden las tretas de los jugadores dentro del juego del reality.

Bárbara, Paula, Emiliano, Agustina y Diego se sorprendieron con los tapes que les brindaban un acceso a conversaciones “íntimas” dentro de la isla, en la que están aislados. Así descubrieron que Benjamín manipula a Julieta y se plantearon desenmascararlo delante de todos. En vivo, desde Tigre, el estudio charló en vivo con la “pareja” en cuestión.

Jonatan, que quedó afuera de la escuela en la primera gala, reveló que a Yamila le gustan las chicas y le advirtió a Paula Ávila que cree que está particularmente interesada en ella.

Listorti y Dumas denunciaron que uno de los participantes de Soñando por Bailar atentó contra el reglamento: cuenta con un celular con el que habla con sus familiares y amigos; y que la producción está analizando la sanción que le corresponderá. El nombre será revelado en Éste es el Show.

SE SUMA "SOÑANDO POR BAILAR, LA PREVIA" Y "SOÑANDO POR BAILAR, A LA TARDE"

Éste miércoles 12 de enero debuta "Soñando por Bailar a la tarde", un envío que irá de lunes a viernes entre las 17:30 y 18:15 por El Trece con todos los entretelones de la convivencia en la isla. El sábado 15, arranca "Soñando por bailar, la previa" con un resumen semanal de todas las polémicas desatadas en la escuela y la conducción de Mariano Iúdica y Paula Varela.

Galería de imágenes