Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/01/2011 - 06:55

Destacada

Paula Chaves: “Mi amor por Peter es real y quiero cuidarlo”

Espectacular como siempre, en Punta del Este Paula Chaves abre su corazón para hablar con la revista Caras.

“Lo mío con Peter fue tan simple como que dos personas solteras que se gustan empiecen a pasarla bien. Más allá del show, nosotros salíamos juntos de Ideas del Sur, íbamos a mi casa, cenábamos y la pasábamos bien. Como cualquier pareja que empieza conocerse, tuvimos noches lindas e incluso peleas”, cuenta sobre su relación con Peter Alfonso, productor de “Bailando por un Sueño”, y el protagonista de una novela que llevó a la modelo a la cima del certamen.

Es amor en estado puro. Día a día vamos viendo qué nos pasa, sin presiones. Cuando todo el mundo nos llena de interrogantes, nosotros hacemos oídos sordos y seguimos eligiéndonos. Hoy mantenemos viva esta linda historia, y luego el destino dirá. Estamos con ganas de conectar sin que importe el tiempo ni ninguna otra cosa. Sólo nosotros dos: Paula y Pedro, no Paula Chaves la del ‘Bailando’ y Peter el productor. Eso ya es todo un desafío”, agrega.

Aunque haya perdido con La Mole, para Paula el 2010 fue un gran año.Pude demostrar que soy más que una modelo de alta costura. Siempre me ha divertido la tele y, por suerte, ya tuve propuestas para conducir y hacer ficción. Y la actuación es lo que más me gusta .Creo que ahí voy a depositar mis energías, ya sea con gente amiga como Ideas del Sur o con otros canales. Ojalá todo salga bien”, finaliza.

La nota completa en Revista Caras.

Archivado en: , , , ,