jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-01-2011 20:28

Una noche con estrellas en "Mar del Plata Moda Show"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Ayer, lunes 10 de enero el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas volvió a sorprender a los marplatenses y los argentinos con el Mar del Plata moda show 2011 en su 17 edición y bajo el slogan "cuidarte está de moda".

El evento a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino fue registrado en exclusividad por Canal 13 y retransmitido a todo el mundo por la señal FTV.

La decimoséptima edición en Mar del Plata además de ser un gran desfile de modas, fue un show a nivel internacional con destacados artistas.

Este año el gran show de la moda creado por Héctor Vidal Rivas reunió a más de 150 modelos y artistas en escena.

Con este desfile el empresario demostró porque es el número uno de las pasarelas argentinas.

Muchos fueron los diseñadores que dijeron "presente" en la gran noche de Héctor Vidal Rivas y la pasarela de Mar del Plata moda show 2011.

Jorge Ibañez presentó su elogiada colección "40 kilates" inspirada en la gran estrella del espectáculo argentino Mirtha Legrand; además de Ricky Sarkani, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awa, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabollini, quienes dieron a conocer sus últimas novedades; y Marcelo Polino que presentó su colección primavera-verano Polino underwear.

Además se presentó la colección Marca País, presentada por Improtur y realizada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda y hubo una sorpresa de Héctor Vidal Rivas para concientizar a todos sobre cuidarse del Sida y de las enfermedades infectocontagiosas bajo el título "Cuidarse está de moda", una pasada de modelos realizadas integramente con preservativos.

Entre las 80 modelos que desfilaron en la pasarela de Mar del Plata moda show 2011 hubo estrellas como Pampita, Ingrid Grudke, Paula Chavez, Dolores Barreiro, Pía Slapka, Jesica Cirio, Luly Fernàndez, Paula Morales, Magalí Montoro y los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci y Tomy Dunster.

También desfilaron en la pasarela estrellas, actrices y atracciones que fueron la gran sorpresa de la noche como Flavio Mendoza, Matias Alé, Sofia Pachano, Belén Francese y Martin Bossi, al que a las pocas horas de desfilar llamaron para que sea la cara de una conocida casa de ropa deportiva.

Como en todos los desfiles de Héctor Vidal Rivas el show fue un capitulo aparte. Esta vez Mar del Plata Moda show 2011 tuvo artistas internacionales con la apertura de un cuadro sorprendente de Flavio Mendoza y del exitoso Circo Servian que se presenta en Mar del Plata.

Cocki Ramirez cnató un clásico de Rodrigo, mientras que Martín Bossi -el suceso teatral del verano marplatense y del Teatro Auditorium- fue la gran atracción personificando a Chayane y seguido por más de 20.000 personas con palmas.

La vedette del verano Iliana Calabró, que a los 44 años deslumbra con un cuerpo y sensualidad envidiable en la revista "El gran burlesque" hizo un cuadro musical revisteril ideado por Flavkio Mendoza que recordó a las grandes divas del género.

La aparición de un señor del espectáculo como Aníbal Pachano fue recdibida con una cálida ovación.

Fue una noche con glamour, chic, elegancia y estrellas, sin embargo muchos se quedaron con ganas de ver bailar al primer bailarín internacional Hernán Piquín, y al que sólo se lo vio en el saludo final junto a Martín Bossi con un traje de Christian Lacroix.

La estrella de la noche y al que más autógrafos firmó fue Mirtha Legrand que tuvo el cálido homenaje de Jorge Ibañez, pero también hubo famosos como Juan Carlos Calabró y Marcelo Polino, dos de los hombres más ovacionados de la velada, así como Leticia Carosella o Lorena Liggi, una de las jóvenes vedettes más admiradas de la noche en la primera fila de plateas.

Marta Fort dejó su lugar vacío en la primera fila. La empresaria había sido invitada en medio de las duras declaraciones de su hijo Ricardo Fort, que el año pasado fue invitado, actuó y este año no fue invitado.

La anécdota risueña de la velada fue que Matias Alé, a quien se lo vincula sentimentalmente con Dominique Pestaña, se negó a desfilar vestido de novio junto a la joven vedette de "El gran burlesque". Sin embargo, ella desfiló con un inmaculado traje blanco junto a Hernán Drago, mientras Matías Alé le daba la espalda en la pasarela y frente a los fotógrafos.

Fotos: Juan Villagran / Photojohnny.com

Galería de imágenes