viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-01-2011 18:49

Alejandro Gravier y Valeria Mazza almorzaron con periodistas

Galería de fotosGalería de fotos

]

"Hace mucho que quería hacer un encuentro con ustedes, para que se relajen y no trabajen", dijo Alejandro Gravier a los periodistas convocados por él y su mujer, Valeria Mazza, a la Finca Valeria, cerca de La Barra, en Punta del Este.

Con la presencia de una decena de periodistas, Vicky Fariña y en RRPP Wally Diamante, Valeria y su marido fueron anfitriones de un almuerzo en el que se comío mucho y se bromeó otro tanto.

"Alejandro se pone sentimental, pero a los periodistas quiero decirles: a la derecha están las ensaladas, y a la izquierda la carne", dijo la anfitriona, Valeria Mazza, entre risas.

Hubo carne de ternera, chorizos y un matambrito que fue "la estrella de la parrilla", según contaron los presentes. En la calma de la tarde esteña, los hijos de Gravier y Mazza estuvieron jugando en la pileta, bajo la atenta mirada de sus padres.

Los anfitriones dijeron estar muy contentos con su verano y agradecieron la presencia de los enviados de los medios. Valeria, además, entre bromas, presentó la "Torta Valeria", un riquísimo pastel. "Siempre que vengas a mi casa vas a comer Torta Valeria", confió a Exitoina.

Una tarde de relax, en medio de la ajetreada temporada esteña.

Galería de imágenes