miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 11-01-2011 18:27

Pampita: "Mi vida en Chile es muy tranquila, como fue mi infancia"

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, en vivo desde la ciudad de Mar del Plata, música, mujeres bellísimas, todos los secretos de la farándula y lo mejor de la moda.

En un nuevo mediodía con el glamour y la impronta periodística que son su sello inconfundible, la Sra. Mirtha Legrand recibió a “la máxima”: Valeria Lynch, quien está presentando en Mar del Plata un show musical que, precisamente, se denomina “Valeria… la máxima”. La cantante confesó: “es cierto que estaba un poco molesta. Hablé con mi representante, que me preguntó si estaba contenta, y le dije que ´no´. Me parece que no corresponde que una figura de mi trayectoria no tenga una marquesina. Me entendió y entonces ahora sí, voy a tenerla”.

Junto a ellas, el hombre que le “pone la firma” a los secretos mejor guardados de la farándula: Marcelo Polino, explicó que en la obra teatral “La Revista de Bs. As.” que dirige Reina Reech, “durante 14 minutos hablo sobre la farándula, las vedettes, y hasta de Ud., Mirtha”. Polino –conductor de “Ponele la firma”- recordó que el programa que se emite por la pantalla de América TV cambió de día y horario: desde enero, los domingos a las 20:15.

Al ser consultado por la Sra. Legrand, Polino aseguró que “el secreto mejor guardado de la farándula es quién es hoy la verdadera novia de Marcelo Tinelli”. El conductor señaló, respecto de su tarea: “cuando me preguntan ¿vos qué sos?, ¿sos chimentero? Yo respondo 'Yo soy Polino' . Arranqué en periodismo haciendo móviles para Magdalena Ruíz Guiñazú… ¿cómo llegué a esto? No lo sé”, ironizó.

También se sentaron a la mesa, dos mujeres bellísimas, que distinguen –cada una con su particular estilo- las pasarelas en las que desfilan: Carolina “Pampita” Ardohain e Ingrid Grudke. Ambas participaron de “Mar del Plata Moda Show”.

“Pampita” aseguró: “ya hace seis años que estoy en Chile. La vida allá es muy tranquila, muy acogedora, es como la vida que yo tenía en mi infancia en el interior. Claro que extraño la Argentina, pero vengo todo el tiempo a trabajar”.

Carolina desmintió, una vez más, cualquier pelea con Ingrid Grudke, quien -por su parte- puntualizó: “yo soy muy segura, no discuto, no peleo. Salgo como me piden. No me importa abrir ni cerrar el desfile. Salgo cuando los diseñadores me lo indican… no me gusta pelear, nunca lo hago. Lo importante es cuando vos lucís, cuando la pasarela es tuya… si abrís o cerrás, no importa”.

En tanto, el diseñador Jorge Ibáñez, quien también compartió la mesa de la diva de los almuerzos, explicó que en el megadesfile de Mar del Plata exhibió su elogiada colección “40 kilates”, “que se inspiró en la gran estrella del espectáculo argentino: la Sra. Mirtha Legrand”.

En el cierre del programa, el show musical lo protagonizó Valeria Lynch.