viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-01-2011 18:11

Tinelli se fue de Punta por las fotos de Caras

Uno de los eventos más esperados por la prensa que cubre la temporada en Punta del Este es el partido que se juega en la casa de Marcelo Tinelli entre sus amigos, los periodistas y los fotógrafos que cubren la temporada.

Este año, ese encuentro se suspendió de manera imprevista, porque el conductor viajó hoy, de urgencia, a Buenos Aires para, según informaron desde su entorno, dejar a sus hijos en la Capital.

Otra versión afirma que el viaje de Tinelli se debe a que la Revista Caras publicó en su tapa una serie de fotos que revelan el romance del conductor de Showmatch con Sol Calabró. Más allá de las versiones encontradas, el picadito que el amo y señor del rating argentino iba a mantener con la prensa en la cancha que posee en su casa de La Boyita se pasó para la semana que viene.

Nacho Viale, Alejandro Gravier y los demás integrantes del equipo del Cabezón, al igual que los periodistas y fotógrafos de las revistas y diarios argentinos deberán aguardar hasta la semana que viene para hacer rodar la número cinco en el verde césped del conductor de Canal 13. (Perfil.com)

Relacionadas:

Marcelo Tinelli a los besos con Sol Calabró

Las “novias” de Marcelo Tinelli