martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2011 17:18

Marcelo Tinelli a los besos con Sol Calabró

Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Marcelo Tinelli y Sol Calabró es un secreto a voces, pero ahora CARAS tiene el documento exclusivo que prueba la relación entre ambos.

El sábado 8, a las 19:00, después de reunirse con Diego Maradona, en el hotel Mantra de Punta del Este, el dueño de Ideas del Sur recibió un llamado en su celular: “Quiero despedirme de vos”, le dijo una voz de mujer.

Con la guardia baja y acompañado por su amigo Hernán de Laurente, Marcelo detuvo su camioneta sobre la ruta 10, en la zona de Manantiales, para saludar a la mujer que se propuso lo imposible: conquistar el corazón del soltero más codiciado.

Nadie, ni siquiera ella, imaginaba que un impulso la llevaría a romper con lo prohibido. Sin pensarlo, se le abalanzó y le dio un beso a plena luz del día y en uno de los lugares más frecuentados de la temporada esteña. ¿Amor o falsas ilusiones?

La mujer que persigue el corazón de Marcelo se llama Solange Calabró (33). Sus compañeros de trabajo y amigos la llaman simplemente “Sol”, y en los pasillos de Ideas del Sur, su feeling con el jefe es un secreto a voces. De perfil bajísimo, su apodo desde hace mucho tiempo figura en boca de quienes anunciaron, sin ninguna prueba concreta, que ella estaba vinculada a Tinelli.

Morocha, delgada, sin la exuberancia o la estridente belleza de una top model, Sol ostenta el “physique du rol” que tienen las mujeres que Marcelo elige como pareja: discretas, de vida simple y al margen de la maquinaria de la televisión y el showbusiness.

Todo comenzó en Ideas del Sur, donde “Sol” trabajó como secretaria de Claudio Salomone, ex concuñado de Tinelli, y ahora se desempeña en el área de Marketing de la productora. Allí fue el primer cruce de miradas, en las que una joven asistente se obnubiló con la figura de uno de los hombres más poderosos de la televisión. Siempre lejos del blanqueo, esta historia casi misteriosa, se devela por primera vez en imágenes.

]

Leé el resto de esta nota en la edición 1514 de Caras que está en tu Kiosco.

Galería: Las "novias" de Marcelo Tinelli

Galería de imágenes