jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-01-2011 15:58

Alfredo Alcón en el primer episodio de "Herederos de una venganza"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Alfredo Alcón estará en “Herederos de una venganza”, la nueva ficción producida por Pol-ka para El Trece que se estrenará el próximo lunes 17 de enero a las 22.30 hs.

El prestigioso actor participará del capítulo inaugural de la novela encarnando al Gran Maestre, la autoridad máxima de la misteriosa Logia que se esconde en la cava de la bodega mayor de Vidisterra.

Los personajes más destacados y poderosos del pueblo son miembros de esta especie de “cofradía” milenaria: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto); el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia, adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…

Galería de imágenes