Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
11/01/2011 - 08:19

Teatro

Sigue el éxito de “Jardín de otoño”

El lunes pasado debutó a sala llena la obra “Jardín de otoño’’, la multipremiada obra de Diana Raznovich, protagonizada por Tina Serrano, Mónica Villa y Adrián Navarro.

Bajo la dirección de Ernesto Larresse y la producción general de Mariano Chihade, “Jardín de Otoño” se presenta de martes a domingo, a las 22:30, en el teatro Candilejas 2 (pasaje Nini Marshall S/N). Las entradas van desde los 80 a los 100 pesos.

Y anoche, tanto el elenco como la producción se mostraron más que felices ya que debieron colgar el cartelito de “localidades agotadas”.

‘’Jardín de Otoño’’ promete ser una de las propuestas más importantes que se presentan esta temporada en la ciudad serrana.

“Jardín de otoño” trata la historia de dos solteronas, Rosalía y Griselda que viven juntas en un caserón propiedad de Rosalía, donde Griselda alquila un cuarto. La vida de ambas transcurre alimentándose de las telenovelas. Y dentro de las telenovelas, siguen desde hace varios años todos los teleteatros que protagoniza su galán predilecto: Osvaldo Del Riel.

Son fans devotas de este actor que las hace soñar todas las tardes, en su personaje de mecánico. Poseídas por esta pasión Griselda y Rosalía deciden secuestrar a Osvaldo Del Riel y traerlo a la casona donde viven para obligarlo a que interprete el teleteatro con ellas de protagonistas. Lo traen secuestrado a casa, lo visten de mecánico y lo obligan a representar los besos apasionados del teleteatro con ellas.

El actor asustadísimo y temeroso de que estas dos fans lo maten, obedece haciendo lo mejor posible su personaje, aunque ellas no logran que se excite lo suficiente como para que les quite la virginidad que arrastran como pesada carga de una vida de represión. Esto las desilusiona a tal punto que…

Foto: Mario Sar, desde Villa Carlos Paz (primiciasya)

Archivado en: , , , ,