jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 10-01-2011 15:55

Fotos de la tercera gala de expulsión de GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

El conductor presentó distintos clips en los que se mostraron a las personalidades, más fuertes de la casa como Leandro y Cristian U, y una intensa charla entre Emiliano y Alejandro sobre la homosexualidad y la transexualidad.

También se vieron imágenes de la fiesta que Gran Hermano les organizó a los chicos el sábado a la noche. Allí Tamara se animó a hacer un strip tease para el resto de los participantes y Gisele y Jonatan tuvieron un apasionado encuentro.

Minutos antes de las 00.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Leandro que debía abandonar el juego con el 49,01%. Leandro se despidió de sus compañeros para ser recibido, al cruzar la puerta, por Silvina Luna. Minutos más tarde, Leandro mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, y se reencontró con su novia, Yanina, a la que ansiaba ver desde que abandonó la casa.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna. A las 21hs GH Intimo una charla entre Leandro, el expulsado, y Mariano Peluffo y luego a las 21.30hs GH El Debate, conducido por Mariano Peluffo

Galería de imágenes
En esta Nota