miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-01-2011 14:55

Hoy, el difícil momento de Amalia Granata en Infama

Hoy, en Infama, con la conducción de Santiago del Moro, Maradona y Tinelli, juntos en Punta del Este. ¿Qué le ofreció Marcelo a Diego? Infama te lo cuenta…

En su nuevo horario (lunes a viernes a las 20 hs.), y totalmente renovado, Infama tiene todos los detalles acerca del abucheo a Amalia Granata en Villa Carlos Paz. Las imágenes del difícil modelo para Amalia, como sólo Infama puede mostrártelas.

Y en vivo, en el centro de veraneo cordobés, Gladys Florimonti, enfrentada a Ricardo Fort.

Infama vive este verano a pleno y recorre con sus cámaras Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz… ¡y allí donde está la movida de la temporada! Y en la costa esteña logró imágenes impactantes del desfile de Roberto Giordano… ¡y el conflicto con Paula Chaves!

En 2011, en Infama, Santiago Del Moro, junto a sus panelistas -Marcela Feudale, Marina Calabró, Paula Varela, Vanesa Carbone, y Soledad Villarreal- con la participación de Pía Shaw contándote –en vivo, desde Mar del Plata- qué hacen las “celebrities” cuando no están frente a las cámaras; y de Sebastián Tempone –desde Carlos Paz, con todo lo que tenés que saber sobre la temporada estival en las sierras- te muestran como sólo ellos pueden hacerlo “el lado B” de los famosos.

Infama, lunes a viernes 20hs. por América TV