jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-01-2011 14:43

Esta noche se viene el "Mar del Plata Moda Show"

Hoy, lunes 10 de enero a las 20 horas el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas volverá a sorprender a los marplatenses, los argentinos y los turistas que visitan la Argentina con el Mar del Plata Moda show 2011 en su 17 edición.

El evento a total beneficio de la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino será transmitido en exclusividad a todo el país por Canal 13 y retransmitido a todo el mundo por la señal FTV.

El evento que se realiza por decimoséptimo año consecutivo en Mar del Plata será un gran desfile de modas, además de un show a nivel internacional con destacados artistas.

El gran show de la moda creado por Héctor Vidal Rivas reunirá a más de 150 modelos y artistas en escena.

Con este desfile el empresario demostrará por qué es el número uno de las pasarelas argentinas y por qué la moda es el vínculo donde el show, el arte, la cultura y el compromiso social, están unidos no solo en un gran evento sino en una industria que hoy está en el tercer puesto mundial de lo que genera más trabajo.

Muchos son los diseñadores que dirán presente en la gran noche de Héctor Vidal Rivas y la pasarela de Mar del Plata moda show 2011.

Jorge Ibañez presentará su elogiada colección "40 kilates" inspirada en la gran estrella del espectáculo argentino Mirtha Legrand; además de Ricky Sarkani, Cardon, Iaia Cano, Gabriel Lage, Awa, Genoa, Matices, Iara, Darío Arbina, Christian Lacroix, Marcela Koury y Karina Rabollini, quienes darán a conocer sus últimas novedades, mientras que Marcelo Polino presentará su nueva colección Polino Underwear con famosos.

Además se presentará la colección MarcaPaís, presentada por Improtur y realizada por los alumnos de la Escuela Argentina de Moda y habrá una sorpresa de Héctor Vidal Rivas para cocientizar a todos bajo el título "Cuidarse está de moda".

Entre las 80 modelos que desfilarán en la pasarela de Mar del Plata moda show 2011 habrá estrellas como Pampita, Ingrid Grudke, Paula Chavez, Pía Slapka, Luly Fernández, Paula Morales, Magalí Montoro y los modelos masculinos Hernán Drago, Mario Guerci, Tomy Dunster y una sorpresa que dejaraá boquiabiertos a todos cuando aparezca Matias Alé.

También desfilarán en la pasarela estrellas, actrices y atracciones que serán la sorpresa de la noche.

Como en todos los desfiles de Héctor Vidal Rivas el show es un capitulo aparte.

Esta vez Mar del Plata Moda show 2011 tendrá artistas internacionales.

Los shows abrirán con un cuadro sorprendente de Flavio Mendoza y del exitoso Circo Servian.

También estará sobre la pasarela Martín Bossi -el suceso teatral del verano marplatense y del Teatro Auditorium- personificando a una rutilante estrella.

La vedette del verano Iliana Calabró, que a los 44 años deslumbra con un cuerpo y sensualidad envidiable en la revista "El gran burlesque" bajará las escaleras en un cuadro revisteril que recordará a las grandes divas del género.

El profesionalismo de un señor del espectáculo como Anibal Pachano y un momento clave del elogiado "Pour la gallery".

La simpatía de la cantante cordobesa Coki Ramírez que adquirió popularidad en "Bailando por un sueño".

Y la presencia de un primer bailarín internacional: Hernán Piquín, que todas las noches es ovacionado de pie en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.