viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-01-2011 22:39

Andrea y Agustina, enfrentadas por Jonathan en "Soñando por Bailar"

El triángulo amoroso que formaron Andrea, Jonathan G. y Agustina provocó el primer escándalo de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Agustina Soma (22 años, Ramallo) volvió a demostrar que tiene pasta para el juego mediático y éste viernes, desencajó a Andrea López (25, El Calafate) en un móvil para Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas,

Soma le había confesado al aire a López que le gustaba su novio, Jonathan González (19) y tras una discusión en la piscina del Hotel Marco Polo Suite, en la isla de Tigre donde está instalada la escuela de baile, le recriminó: “Andy, ¡te metiste en mi nota!” Andrea, enfurecida, le contestó: “Quedate con tus 15 minutos de fama, estrellita”, pero no logró contener su furia y se refugió en los brazos del galán mientras Agustina se hacía la víctima con un grupo de compañeros: “Nos pusieron a bailar juntos y no podemos mirarnos a los ojos porque sabemos lo que nos pasa”.

Fuera de aire, López le confesó a Mariano Iúdica que su “rival” la estaba haciendo quedar mal con el público y cada vez que Agustina tomaba el micrófono para hablar, se iba a caminar por la playa alejándose de la cámara: “Agustina no me cierra. Se hace la picante y es una pendeja. Lo bueno es que ya tengo motivos para nominar a alguien”, amenazó Andrea.

La coach Vanesa García Millán advirtió que Andy –que cuenta con más nociones de baile que Agustina- bajó mucho su rendimiento en los ensayos: “en la pista se nota cuando tenés la cabeza en otro lado y ahora Agus la pasó por arriba sin saber bailar tanto como ella”.

El sábado es la Gala de eliminación en la que los participantes entregarán un voto negativo a un compañero para que se vaya de la isla y los jurados tendrán la potestad de adjudicar un voto positivo por el rendimiento en baile y otro por el comportamiento en la escuela. Entre Andy y Agustina, ya hay un voto cantado.