jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 07-01-2011 20:23

Para Griselda Sánchez, ex GH, la producción ya sabe qué va a pasar

Galería de fotosGalería de fotos

La mendocina Griselda Sánchez saltó a la fama cuando participó en 2007 en el reality Gran Hermano. Dueña de un físico increíble, la morocha quiere destacarse como actriz, pero vive gracias al modelaje.

Entrevistada por Diario Uno de Mendoza, Griselda asegura que no mira la nueva emisión de Gran Hermano, pero que está enterada porque "mucha gente se me acerca y me comenta".

"Supe que habían roto la casa y todo eso, cosa que me parece que lo saben los productores. Porque cuando vos hacés el casting ellos te hacen pasar por un psicólogo, un psicoanalista, un psiquiatra y después, no se qué tiene que ver, pero te mandan a la astróloga también (risas). Así que ellos saben si tenés un perfil agresivo o no", explica.

–Es decir que mucho de lo que pasa ya viene planeado de antemano...

–Sí, además, con la edición ellos muestran lo que quieren. Ni siquiera importa tanto lo que hagan los chicos adentro de la casa porque con la edición hacen todo. Lo que sí me llamó la atención es que no hay ningún mendocino. Es como que al casting lo hicieron reducido este año. Además, los chicos elegidos han trabajado mucho ya, han pasado por varios canales. Me da la impresión de que no quisieron correr riesgos y tomaron gente de por ahí.

–¿No lo ves porque no te gusta o por algo personal?

–No, simplemente porque no soy de ver GH, ni tampoco a Tinelli. Me gusta más la ficción.

–Sin embargo, casi participás en “Patinando por un sueño”...

–Sí, estuve practicando cinco meses, pero no se dio. Lo que más lamento es que iba a representar a la fundación Notti, pero no pude. Lo que pasa es que yo propuse que quería patinar, pero como máximo en culote. Y me dijeron que el patinaje artístico era en tanga y no me parecía. Después, el Chato Prada y (Federico) Hoppe me dijeron que me peleara con algunas de las chicas del certamen o con mis ex compañeras de Gran Hermano y tampoco me pareció. Yo les dije que podía hacer algo diferente, como un personaje, y la verdad que no les gustó. De todas formas, vi que en ese certamen se sacaron los ojos y al final no tuvo nada de rating.

–Es decir que como no quisiste prestarte al escándalo, no te quisieron como participante...

–Sí, porque no fui lo que buscaban en ese momento. Ellos buscaban quilombo y una sobrexposición del físico que a mí ahora me aburre y que no estaba dispuesta a hacer. No quise vender algunas cosas y decidieron no comprar (risas)...

–Pero lo cierto es que podría haber sido una buena oportunidad para vos...

–Sí, pero fijate lo que pasó con Marianela (Mirra). A ella la reperjudicó estar en el “ Bailando...”. Al punto de que después no quiso tener más nada que ver con la televisión porque la mostraron tan mal que al final la gente la abucheaba. Fue feo.

–¿No te arrepentís de no haber accedido a lo que te pidieron?

–No. Todo se da por algo.

Consultada por Claudia Ciardone, ex compañera de GH y actual novia de Ricardo Fort, Griselda cree que tanta exposición "puede ser perjudicial". "Capaz que a ella le conviene porque quiere ser vedette. Pero es feo porque escuché que no la deja dar notas o ir a algunos canales. No sé hasta qué punto a alguien le puede servir eso realmente", indica.

–¿Creés que para triunfar en la actuación no hay otra que prestarse a ese juego?

–Lo que pasa es que el mundo que te venden es una quimera. Cuando estás dentro de la casa, por ejemplo, estás en todos lados y salís en todas las revistas, pero eso no existe. Las grandes actrices no están en todos lados todo el tiempo. No sé si a un artista le sirve, porque lo único que tiene que mostrar es lo que ama, que puede ser bailar o cantar, pero nada más.

]

Fotos: Facebook

En esta Nota