jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 07-01-2011 15:38

Fotos de la tercera gala de nominación de GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, la tercera gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial.

Después de ver distintos clips sobre las repercusiones por la sanción de Gran Hermano y las advertencias hechas por éste a los chicos, Jorge Rial ingresó a la casa para comunicarles a los participantes cuál había sido la decisión del público. Antes, el conductor charló con ellos y escuchó sus diversos puntos de vista con respecto a lo sucedido. Finalmente Rial les anunció el resultado, el cual sorprendió a los chicos: La gente decidió que se los sancione con un 80,41% de los votos.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Pamela, Leandro, Cristian U. y Juan Pablo que habían quedado nominados.

Pamela obtuvo 10,5 votos y Leandro 9 votos, mientras que Cristian U. y Juan Pablo decidieron no nominar a ningún compañero y por ende quedaron automáticamente en placa.

Ahora queda en manos del público cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Leandro, GH 2 para Pamela, GH 3 para Cristian U., y GH 4 para Juan Pablo.

Hoy a las 21hs se verá "GH, el debate" con la conducción de Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de las nominaciones. Y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Galería de imágenes
En esta Nota