martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 06-01-2011 19:38

Diego se siente discriminado y se acerca a Barbi

Diego Achar, el participante paraguayo de Soñando por Bailar que proviene de la Villa 31, afirmó sentirse discriminado por algunos de sus compañeros y se mostró muy cerca de “Barbi” Franco.

En Este es el Show, apuntó a Jonathan González, con el que dijo no tener afinidad: “Hay personas como ‘Johnny’ que se va cuando me acerco a su grupo; creo que me rechaza un poquito. Seguro que este sábado me vota a mi”. También acusó a José María Gómez (29), el carnicero de Villa Martelli, porque “es una persona cuando se enciende la cámara y otra cuando se apaga. Es un buen pibe, pero delante de las cámaras grita, se hace ver. Y eso no me va. Creo que me va a costar adaptarme al grupo porque hay varios que buscan llamar la atención” , afirmó.

“Soy tímido, calladito, de perfil bajo. No vengo a hacer un personaje dentro del juego”, aseguró Diego, que confesó que hubo momentos en los que por sentirse desplazado por sus compañeros, se encerró en su pieza a llorar.

Por la tarde, todos los chicos jugaron al borde de la pileta improvisando un desfile o arrojando a otros compañeros al agua. Y mientras la diversión aumentaba en este grupo, Diego y Bárbara Franco (20), la otra chica con pasado de pasillos angostos y casillas humildes, armaban castillos de arena alejados en la playa. La afinidad entre ellos es evidente. ¿Bárbara se sentirá discriminada por sus compañeros igual que Diego? La evidente complicidad entre ellos, ¿se transformará en algo más? Parece que falta mucho por ver y todo puede ocurrir en la escuela de Soñando por bailar.