jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-01-2011 17:36

El beso entre Andrea y Jonathan G. en "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este jueves 6 de enero, se conoció el primer romance en Soñando por Bailar, el reality producido por Ideas del Sur para El Trece: Andrea López y Jonathan González se besaron en la piscina.

La rubia de 25 años oriunda de Calafate y estudiante de educación física en Córdoba y el joven modelo (19) se prodigaron besos y caricias en la piscina, fruto de una atracción que nació en el primer casting y fue madurando durante los ensayos. “Lo conocí en el casting y charlamos seguido. El de ayer fue el primer beso y fue muy romántico”, confesó Andrea. En Este es el Show, Jonathan (“el yerno que toda mujer desearía tener”, según Mariano Iúdica) habló de su conquista: “Acá hay chicas muy lindas. Me gustaron sus ojos y que es muy sensible”, afirmó.

Por su parte, la rubia opinó sobre las aptitudes de Jonathan: “Dejando de lado lo físico, que es muy evidente; es muy dulce”. Jonathan dijo que “la quiero seguir conociendo para estar con ella”, desestimando que su acercamiento fuera una estrategia para ganar protagonismo.

Como en todas las parejas, los celos aparecen y en un momento de ocio, los chicos armaron un strip tease para las chicas en el que Jonathan lució sus marcados abdominales delante de Camila. Esto le provocó celos y dudas a Andrea aunque delante de cámaras, aclaró: “Jonathan es más chico que yo, pero es maduro. Si cambia, lo charlaremos”, prometió.

Teniendo en cuenta el entusiasmo de los chicos por conocerse y seducir, las próximas horas serán decisivas para el futuro de este romance. Además, otras simpatías nacieron y prometen nuevas instancias apasionadas dentro de la escuela.

Galería de imágenes