jueves 18 de abril del 2024
TEATRO 06-01-2011 13:46

"¿Y dónde está papá?", hoy sensacional estreno

La productora Diwan-Bacchi estrena hoy la sensacional comedia "¿Y dónde está papá?", en el Teatro Broadway 2.

Con un elenco estelar: Rodolfo Ranni, Alberto Martín, Cecilia Milone, Mario Alarcón, Rolly Serrano, Graciela Tenenbaun, Mabel Lando, Guillermo Marcos, Santiago Ríos, Betty Villar, Juan Manuel Guilera y la dirección de Carlos Olivieri.

En la sala de médicos se encuentra el Dr. Alarcón repasando el discurso que deberá dar en la conferencia anual del hospital, del cual depende no solo su ascenso sino los fondos para la institución. Inesperadamente aparece una ex enfermera con la que tuvo un romance extramatrimonial en el pasado. Ella le confiesa que de esa relación nació un hijo que hoy cumple 18 años al que le acaba de revelar que su padre que creía muerto, está vivo, es médico y trabaja en ese hospital. El chico impactado por la noticia se emborracha y lo está buscando totalmente descontrolado. La situación se complica aún más con la presencia de un policía que pretende llevarse detenido al joven por conducir alcoholizado y con la aparición de la esposa del Dr. Alarcón quien no puede enterarse de esa relación prohibida. La desesperación del médico tratando de encubrir lo que está ocurriendo con el fin de salvar no solo su trabajo sino también su matrimonio generará innumerables situaciones desopilantes en ésta brillante comedia de Ray Cooney.

Teatro Broadway 2, Av Corrientes 1155. Funciones: miércoles a viernes 21:00 hs., sábados: 21:00 y 23:00 hs., domingos: 21:00 hs.