martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2011 18:06

Angustia, llanto y lesiones en el primer día de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

Menos de 24 horas pasaron desde el inicio de "Soñando por Bailar", y ya empiezan las novedades. Primero, se supo que María Laspiur, la joven de 25 años oriunda de Carhué, sufrió una crisis de nervios en la primera clase de baile de la coach Vanesa García Millán –coach de Sofía Zámolo y Maxi Diorio en Bailando 2010-.

La exigente profesora dictó una clase introductoria de rock hoy a las 9 de la mañana y la estudiante de psicología no pudo contener el llanto por los nervios que le generó la situación. “Tengo terror; es que nunca bailé”, se excusó ante Vanesa. “Ponele ganas. Mejor que llores ahora y no el sábado”, fue la respuesta de la coach, que además exigió disciplina en su clase.

En declaraciones exclusivas a Este es el Show, Laspiur confesó: “Tenía emociones contenidas y por eso lloré. Pero ahora estoy más tranquila porque me salió el paso de rock”.

Por otro lado, Agustina Soma sufrió una lesión en su glúteo derecho y su continuidad dentro de la escuela peligra.

Esta tarde, Agustina realizó un mal movimiento y debió interrumpir su primer ensayo a cargo del coach Dario Dorzi. Al momento, la participante fue asistida por un equipo de paramédicos que se encuentra instalado en el hotel Marco Polo Suite del Tigre.

La producción le informo a la modelo de Ramallo (Buenos Aires) que si la lesión dura más de una semana, deberá ser reemplazada. Ante esta situación Agustina declaró al borde del llanto: “Me muero si no puedo bailar, no quiero reemplazo y de acá no me saca nadie”. Dorzi, quien fuera coreógrafo de Lorenzo Lamas en Bailando 2010, le aconsejo mantener la calma y le explicó que estos accidentes pueden ocurrir y que debe bajar los decibeles.

“Siempre me pasan cosas, tengo mala suerte. Quedar en el casting fue lo único bueno que me pasó” lamento la bonaerense de 22 años. En declaraciones exclusivas para Este es el Show, el programa que -de 14.30 a 17.30hs- conducen José María Listorti y Denis Dumas en El Trece.

Galería de imágenes