jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-01-2011 16:59

Pampita e Ingrid Grudke brillaron en Pinamar

Ayer en Pinamar se celebró la séptima edición consecutiva del Pinamar Moda Look 2011, el desfile de modas creado por Guillermo Azar y que concentrò a casi 20.000 personas en el famoso balneario de la costa argentina.

El primer desfile del verano 2011 de la costa atlántica de Guillermo Azar se realizó a pesar del mar tiempo y una tormenta amenazante en una pasarela y escenario que se levantó en la Avenida del Mar y Bunge como apertura de la temporada turística de Pinamar.

La estrella de la pasarela fue Pampita ovacionada en el desfile de Verónica de La Canal al igual que Ingrid Grudke, una de las modelos preferidas de Guillermo Azar.

Entre otras famosas estuvieron Carolina Baldini, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Julieta Prandi.

La gran figura internacional del desfile fue Maximiliano Guerra que se presentó junto a la bailarina Patricia Baca antes del estreno del ballet "Carmen" en Mar del Plata el próximo 7 de enero en el Teatro Payró.

Además la mujer de Maximiliamo Guerra debutó en la pasarela como modelo desfilando para Verónica de La Canal y acompañada por Hernán Drago.