jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-01-2011 15:38

Empezó "Soñando por Bailar": estos son los participantes

Galería de fotosGalería de fotos

]

Este martes 4 de enero comenzó Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece y que consagrará al ganador a participar del próximo Bailando 2011 de ShowMatch. La gala debut marcó un pico de 24.7 puntos de rating.

En la emisión especial conducida por Viviana Canosa, los 22 finalistas de un casting realizado hace un mes con más de 25 mil postulantes desembarcaron en la isla donde se instaló la escuela de baile. Los soñadores recorrieron el muelle y fueron recibidos por Mariano Iúdica –quien seguirá de cerca las instancias del reality para Éste es el Show- y a continuación, fueron presentados por Canosa.

Estos son los veintidós participantes de Soñando por Bailar:

Las chicas: Agustina Soma, modelo y actriz (22, Ramallo, Pcia. de Buenos Aires); Ailén Rodriguez , estudiante de circo (19, Ituzaingó, Bs. As.); Andrea López , estudiante de Educación Física (22, Calafate, Sta. Cruz); Bárbara Franco, modelo (20, Capital Federal); Eugenia López, estudiante de teatro (25, San Antonio de Padua, Bs. As.); Janah Grinfeld, modelo (25, La Plata, Bs. As.); Julieta Biesa (28, Mar del Plata, Bs. As.); María Laspiur, estudiante de psicología (25, Carhué, Bs. As.); Paula Avila, modelo y patinadora artística (19, Munro, Bs As); Xoana González, mecánica de autos (23, Banfield, Bs. As.); Camila Piñeiro, animadora de fiestas infantiles (20, Sta. Fe);

Los chicos: Benjamín Saavedra, modelo y profesor de spinning (23, Córdoba); Christian Cabrera, bailarín callejero (29, San Martín, Bs. As.); Diego Achar, vendedor de pasajes de micro (18, Paraguay); Elías Yamil Makoul, bailar es su pasatiempo favorito (21, Florencio Varela, Bs. As.); Emiliano Messina, profesor de ritmos latinos (25, Capital Federal); Gabriel Martina (28, Capital Federal); Hernán Cabanas, modelo (27, Capital Federal); Jonatan Conejeros, su hobby es bailar (28, San Antonio de Papua, Bs. As.); Jonathan González, modelo (19, San Justo, Bs. As.); José María Gómez, carnicero (29, Villa Martelli, Bs. As.) y Nahuel Da Costa, trabaja en un corralón de materiales (Rafael castillo, Bs. As.).

En un estudio montado sobre la playa del Hotel Marco Polo Suite, la conductora presentó las historias de vida de cada uno de los candidatos y adelantó que todos ellos serán capacitados en danza por cinco de los mejores coreógrafos de ShowMatch y no tendrán necesidad de preocuparse por los quehaceres de la vida cotidiana para enfocarse exclusivamente en bailar.

Un montaje de luces robóticas y antorchas le dieron brillo a la noche, que terminó con un show de fuegos artificiales. Técnicos de Ideas del Sur y El Trece trabajaron durante semanas en la ambientación del predio de 7 hectáreas y en la producción de la transmisión especial, utilizando el móvil 1 de exteriores del canal, el más grande de Sudamérica.