viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-01-2011 14:30

Esta noche en Infama, el estreno de "Fortuna 2"

Hoy, en Infama, con la conducción de Santiago del Moro, Ricardo Fort, minuto a minuto en vivo en el día “D” para su escandaloso estreno. Y EXCLUSIVO: imágenes de impacto del accidente de auto del hombre del elenco del millonario chocolatero.

En su nuevo horario (lunes a viernes a las 20 hs.), y totalmente renovado, Infama te tiene todos los detalles acerca de “los extraños mensajes de Silvia Süller” tras el robo millonario al banco.

Y EN VIVO, desde Carlos Paz, las mujeres más bellas y los mejores cuerpos de la temporada en Córdoba. Y el “Negro” Álvarez asegura que la obra de Florencia Trinidad “esá cuarta…”

Infama vive este verano a pleno y recorre con sus cámaras Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz… ¡y allí donde está la movida de la temporada! Y en la costa esteña logró declaraciones de Mecha, la hija de Susana Giménez. ¿Su separación es real o son falsos rumores?

En 2011, en Infama, Santiago Del Moro, junto a sus panelistas -Marcela Feudale, Marina Calabró, Paula Varela, Vanesa Carbone, y Soledad Villarreal- con la participación de Pía Shaw contándote –en vivo, desde Mar del Plata- qué hacen las “celebrities” cuando no están frente a las cámaras; y de Sebastián Tempone –desde Carlos Paz, con todo lo que tenés que saber sobre la temporada estival en las sierras- te muestran como sólo ellos pueden hacerlo “el lado B” de los famosos.

Infama, Lunes a Viernes a las 20 hs. por América TV