viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2011 13:58

"Llega un punto en que te olvidás que estás jugando, y te dejás llevar por lo cotidiano"

Ariana Fiorentino, de 23 años, es la segunda eliminada de Gran Hermano 2011. Modelo gráfica y actriz, a la morocha no la tomó por sorpresa la eliminación, aunque le hubiera gustado haberse quedado más tiempo para mostrar todo su potencial, pues le encanta posar ante la lente, actuar y cantar.

"Por mi trabajo vivo expuesta. Hago castings todo el tiempo. Participar en Gran Hermano me abrió una ventana para que me conozcan y vean todo el potencial que tengo, lo que puedo hacer, ya que no estando en el medio cuesta muchísimo más. Además, es una experiencia increíble, inolvidable, de la que no me arrepiento, y si pudiera la volvería a repetir. También era un desafío como persona. Hay que saber lidiar con veinte personas más dentro de una casa. Gracias a esta experiencia, el día de mañana podré contarle a mis hijos y mis nietos que estuve en el mejor reality de la Argentina", comentó la modelo a la revista CARAS, a horas de su salida de la casa más famosa del país.

Las primeras dos semanas junto a sus veinte compañeros supo contener su carácter espontáneo y sincero. La última semana, no fue así. Ariana no calló y eso la llevó directo a la sentencia de sus compañeros para luego ser la segunda eliminada del gran programa de Telefe.

"Entré en la casa muy negada, pensando que no iba a hacer amigos ni a hablar de algunos temas y, sin embargo, lo hice. Hasta me depilé en cámara. Llega un punto en que te olvidás que estás jugando, y te dejás llevar por lo cotidiano. No podés mantener un personaje tanto tiempo", explica en la revista.

La nota completa en CARAS de esta semana

En esta Nota