jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-01-2011 00:58

Gwyneth Paltrow en Glee este jueves a las 22.00 hs. por Fox

Este jueves a las 22.00 hs. en Fox, Gwyneth Paltrow será una profesora singular en Glee.

El Profesor Will Schuester (Mathew Morrison, actor nominado al Golden Globe como Mejor actor en serie de TV, musical o comedia) se enferma, Kurt (Chris Colfer, nominado al Golden Globe como Mejor Actor de Reparto en en serie de TV, musical o comedia) le propone tomar las riendas del club hasta que Will se recupere a Holly Holliday (Gwyneth Paltrow), una profesora sustituta muy particular quien hace un tiempo cantó en su clase. Inicialmente los estudiantes desconfían, pero pronto descubren que ella no es la típica autoridad, sino todo lo contrario. En contraposición a las canciones de los ‘80 típicamente seleccionadas por Schuester, Holly propone temas modernos que ellos escuchan todos los días. Así, se gana la aprobación de prácticamente todos los integrantes del Glee Club, poniendo en riesgo la continuación de Schuester como director.

Mientras tanto, Sue Sylvester (Jane Lynch, nominada al Golden Globe como Mejor actriz de reparto en serie de TV, musical o comedia) se hace cargo de la dirección de la secundaria McKinley y los cambios no se hacen esperar. En este episodio, titulado “The Substitute”, Paltrow demuestra sus dotes para el canto con la interpretación de “Forget you” (Cee Lo Green), “Nowadays” y “Hot Honey Rag” (ambas del musical Chicago) y el mash up de “Umbrella” (Rihanna) y “Singing in the rain” de la famosa película de Gene Kelly. El estreno de este episodio en los EE.UU., fue visto por más de 11 millones y medio de personas y Paltrow ya confirmó una segunda aparición en la serie.

Desde su estreno la serie se consagró como un fenómeno de la TV mundial, aclamada por la crítica y seguida por miles de fanáticos, con19 nominaciones a los Emmy, ganó como Mejor Comedia y ya tiene asegurada una tercera temporada. FOX estrena “Glee: The Substitute” con Gwyneth Paltrow este jueves a las 22.00 hs.