martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-01-2011 20:37

Mirtha Legrand y una mesa de lujo

Galería de fotosGalería de fotos

]

Mirtha Legrand, recibió hoy, en vivo en la ciudad de Mar del Plata, a cuatro figuras que integraron una mesa de lujo,  en la que humor, danza, y música fueron los ingredientes perfectos para un mediodía con el glamour y el personal estilo de la diva de los almuerzos.

La Sra. Mirtha Legrand recibió al humorista y dramaturgo Enrique Pinti, quien protagoniza en la Ciudad Feliz "Antes que me olvide". Y junto a ellos, el coreógrafo y bailarín, Aníbal Pachano, quien después de 11 años, regresó este verano a trabajar en la ciudad balnearia donde protagoniza "Pour la Gallery", y confesó que 2010 “fue un año de reconocimiento” a su trayectoria, por lo que aseguró: “estoy muy agradecido y lo disfruto”.

Se sentaron también a la mesa de la Sra. Mirtha Legrand, el director, coreógrafo y primer bailarín de una de las más reconocidas companías de danzas del mundo ("Ballet del Mercosur"): Maximiliano Guerra, quien adelantó que el próximo 7 de enero pondrá en escena en la ciudad balnearia un clásico del ballet, "Carmen"; y la voz femenina del bolero que conquistó a todo el mundo hispano: María Martha Serra Lima, que protagoniza en La Feliz "El gran burlesque". La cantante, que fue figura del cierre musical del programa, puntualizó que está celebrando que: “precisamente hoy se cumplen 35 años desde el día en que comencé a cantar, y fue aquí, en Mar del Plata”.

Galería de imágenes