Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/01/2011 - 20:37

Televisión

Mirtha Legrand y una mesa de lujo

Mirtha Legrand, recibió hoy, en vivo en la ciudad de Mar del Plata, a cuatro figuras que integraron una mesa de lujo,  en la que humor, danza, y música fueron los ingredientes perfectos para un mediodía con el glamour y el personal estilo de la diva de los almuerzos.

La Sra. Mirtha Legrand recibió al humorista y dramaturgo Enrique Pinti, quien protagoniza en la Ciudad Feliz “Antes que me olvide”. Y junto a ellos, el coreógrafo y bailarín, Aníbal Pachano, quien después de 11 años, regresó este verano a trabajar en la ciudad balnearia donde protagoniza “Pour la Gallery”, y confesó que 2010 “fue un año de reconocimiento” a su trayectoria, por lo que aseguró: “estoy muy agradecido y lo disfruto”.

Se sentaron también a la mesa de la Sra. Mirtha Legrand, el director, coreógrafo y primer bailarín de una de las más reconocidas companías de danzas del mundo (“Ballet del Mercosur”): Maximiliano Guerra, quien adelantó que el próximo 7 de enero pondrá en escena en la ciudad balnearia un clásico del ballet, “Carmen”; y la voz femenina del bolero que conquistó a todo el mundo hispano: María Martha Serra Lima, que protagoniza en La Feliz “El gran burlesque”. La cantante, que fue figura del cierre musical del programa, puntualizó que está celebrando que: “precisamente hoy se cumplen 35 años desde el día en que comencé a cantar, y fue aquí, en Mar del Plata”.

Notas relacionadas:

El descargo de Mirtha Legrand tras su entrevista a Mauricio Macri: "Sigo siendo del PRO"
Mirtha Legrand le pidió disculpas a Luis Majul en vivo
Aníbal Pachano fue internado de urgencia
Amado y odiado: las dos caras de Federico Luppi
Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata
Mirtha Legrand pidió que la Justicia "investigue bien" la muerte de Débora Pérez Volpin
Archivado en: , , , , ,