jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 04-01-2011 18:59

Denise Murz presenta su nueva canción junto a Dani Umpi

La cantante Denise Murz estrena el primer corte de su nuevo disco. "Qué diría tu madre?" cuenta con la participación del multifacético artista uruguayo Dani Umpi, quien se une a Denise para realizar una descarada e histriónica invitación a la pista de baile que escandalizaría a más de una madre.

"Qué diría tu madre?" se construye sobre un beat cortado y una irresistible línea de bajo que son la excusa perfecta para llegar a un explosión de colores, un colchón de sintetizadores agresivos y desenfadados que se complementan de maravillas con el desenfado de la vos de Murz y los simpáticos coros de Umpi.

La canción adelanta el nuevo sonido de Denise Murz que redobla la apuesta que hizo con su primer disco, "Pretenciosa" y se concentra exclusivamente en una pista de baile electro, femenina, sexy y divertida.

Su nuevo disco se llamará "Gran Conquista" y saldrá en marzo. Denise volverá a editar el disco online y gratis bajo la licencia Creativo Commons para que cualquier persona pueda descargar y difundir su material de manera gratuita.

El nuevo tema se puede descargar desde su web.