viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-01-2011 18:20

Así será la primera transmisión de "Soñando por Bailar"

Galería de fotosGalería de fotos

]

El nuevo reality de Ideas del Sur, "Soñando por Bailar", arranca esta noche por El Trece con todo. Un enorme despliegue técnico para dar inicio a esta nueva producción de Marcelo Tinelli, con la conducción de Viviana Canosa.

El móvil 1 de El Trece, el más grande de sudamérica, ya se encuentra en una de las márgenes de la isla, en un barco de carga, para transmitir todo lo que pase en la casa / hotel donde se alojarán los participantes.

Dos generadores principales, para la transmisión y para las luces robotizadas, están funcionando para que ningún detalle quede librado al azar.

Viviana Canosa presentará esta noche a los participantes en un escenario montado en la arena del predio. Los concursantes llegarán al Tigre, desembarcarán en un muelle y serán recibidos por Mariano Iúdica. Llegarán al estudio atravesando un camino de antorchas, y luego ingresarán al predio donde se dará inicio a la competencia.

Ya están instaladas todas las cámaras en el lugar, cubriendo todos los ángulos, menos un "punto ciego", en el que la producción confia que se producirán las charlas y los encuentros más íntimos entre los participantes.

También se instaló un gazebo en el márgen de la piscina, para que los soñadores se relajen en la barra.

Según nos confió la producción, los participantes no tendrán que limpiar ni ocuparse de la comida o la casa, ya que la idea es que puedan desarrollar sus habilidades en el baile y cumplir con los niveles artísticos exigidos.

Esta noche, desde las 22:45hs, los 22 participantes llegarán a la escuela de "Soñando por Bailar", ubicada a una hora de viaje desde la estación fluvial de Tigre en una isla sobre el río Paraná de las Palmas, en un predio de 7 hectáreas que incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

Galería de imágenes