Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
04/01/2011 - 12:45

Televisión

Hoy en Infama: ¿se separó la hija de Susana?

Hoy, en Infama, con la conducción de Santiago del Moro, exclusivo: ¿se separó la hija de Susana Giménez? La verdad y las imágenes cómo sólo Infama puede mostrarlas.

En su nuevo horario (lunes a viernes a las 20 hs.), y totalmente renovado, Infama tiene todos los detalles acerca del “escándalo en escena: los mediáticos atacan a las figuras de Mar del Plata”.

Y en vivo, en la nueva escenografía del programa, Silvia Süller, tras el robo millonario al banco, en el que boqueteros “vaciaron” más de 150 cajas de seguridad.

Infama vive este verano a pleno y recorre con sus cámaras Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz… ¡y allí donde está la movida de la temporada! Y en la costa esteña logró imágenes impactantes de Moria Casán en un boliche.

En 2011, en Infama , Santiago Del Moro, junto a sus panelistas -Marcela Feudale, Marina Calabró, Paula Varela, Vanesa Carbone, y Soledad Villarreal- con la participación de Pía Shaw contándote –en vivo, desde Mar del Plata- qué hacen las “celebrities” cuando no están frente a las cámaras; y de Sebastián Tempone –desde Villa Carlos Paz, con todo lo que tenés que saber sobre la temporada estival en las sierras- te muestran como sólo ellos pueden hacerlo “el lado B” de los famosos.

Infama, lunes a viernes 20hs por América.

Archivado en: , , , , , , , , , ,