jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-01-2011 10:39

Anoche, en El Debate de GH2011

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo.

Antes de comenzar con el debate, Mariano Peluffo mantuvo una charla a solas con Ariana, la segunda expulsada de este ciclo, en la que hablaron sobre sus días en la casa y la convivencia con el resto de los participantes, entre otras cosas.

Luego se unieron a ellos los panelistas Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Agustín Belforte, Walter Queijeiro, Marcela Tauro y Jowi Campobassi así como también Rocío, la primera expulsada. El panel analizó los destrozos ocasionados por los participantes desde que ingresaron a la casa y debatieron acerca de si debían ser sancionados o no. También se vieron las reiteradas advertencias que Gran Hermano les hizo a los chicos cada vez que se excedían.

Ariana, además, se enteró de varias cosas que desconocía dentro de la casa, como la situación de Alejandro y que Emiliano es homosexual.

Antes de finalizar el debate, Mariano, hermano de Martín Pepa, se comunicó con el programa y dijo que se había sorprendido con algunas actitudes de Martín, pero que también había que darle tiempo para conocerlo realmente.

Hoy a las 21hs se verá una nueva edición de GH Diario, con la conducción de Mariano Peluffo y Silvina Luna, y la participación de Augusto Tartufoli, en la que los chicos recibirán las cartas de nominación.

Galería de imágenes