viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-01-2011 00:09

Arranca "Soñando por Bailar" por El Trece

Esta noche debuta Soñando por Bailar, el reality producido por Ideas del Sur para El Trece y que consagrará a un ganador a participar en el próximo Bailando 2011.

Este lunes se definieron los 22 finalistas del certamen -después de una selección de 27- que ingresarán a la escuela de baile instalada en el Hotel Marco Polo Suite sobre las márgenes del río Paraná de Las Palmas.

Durante el pasado fin de semana festivo, miembros de la producción de Ideas del Sur realizaron las últimas obras de acondicionamiento escenográfico. El lunes a la noche se realizó un ensayo general de técnica en la isla.

En la primera transmisión en vivo Viviana Canosa y Mariano Iúdica recibirán a los 22 finalistas en la escuela de baile donde convivirán, competirán y se capacitarán con cinco coach de ShowMatch: Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

Soñando por Bailar será seguido de cerca diariamente por Este es el Show con los aportes de Mariano Iúdica y tendrá galas semanales de eliminación, conducidas por Viviana Canosa, con la presencia de un jurado integrado por Celina Rucci, Laura FidalgoMarcelo Polino y Angel de Brito. En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala, la elegida será Romina Propato.

La escuela de Soñando por Bailar se encuentra a una hora de viaje desde la estación fluvial de Tigre hasta la isla ubicada sobre el río Paraná de las Palmas, y cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

Recordemos que los elegidos llegaron a ésta instancia después de un casting realizado el 4 de diciembre en el que se postularon más de 25 mil personas y de superar varias etapas.

El martes 4 de enero a las 22.45hs, El Trece transmitirá en vivo desde la Escuela la llegada de los participantes al lugar.