jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 04-01-2011 12:03

Standup de una noche de verano

Nada mejor para paliar el calorcito que una buena cantidad de carcajadas. Para lograrlo, Espacio Colette (Corrientes 1660, Paseo La Plaza), reune todos los sábados de verano por la noche a los mejores comediantes del circuito de stand up.

El debut de esta nueva temporada de verano será en la trasnoche del sábado 8 de enero (a las 00:30), con la presentación del espectáculo unipersonal de Hugo Fili.

Fili es humorista, guionista y maestro de comediantes. Escribió, entre otras cosas los guiones de “Tino y Gargamuza” y guiones para TVR, Roberto Petinatto, los hermanos Korol, Gerardo Rozín, Ari Paluch y muchos más. Junto a Víctor Wolf, mantiene el portal humorístico "Zona Liberada".

La experiencia de Hugo Fili en materia de stand up se remonta a los primeros pasos del género en nuestro país. Se inició en el Parakultural en 1994, fue parte de la troupe de La Almeja y de Stand Up Argentino, junto a Alejandro Angelini, Diego Wainstein y Natalia Carulias.

Durante el 2010, escribió y protagonizó, junto a Alejandro Angelini y Martín Pugliese, la obra de sketches absurdos “Pasaje a Katmandú”, en el teatro Moliere.

La cita es el sábado 8 de enero a las 00:30 hrs (turno trasnoche) en Espacio Colette (Corrientes 1660, Paseo La Plaza).

En esta Nota