jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2011 18:56

Así arrancó Andrea Politti con "Los Unos y Los Otros"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xge6tu_exitoina-com-los-unos-y-los-otros-arranque_people[/dailymotion]

En el primer programa de "Los Unos y Los Otros", Andrea Politti, recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani, quien aseguró, respecto de las peleas de pareja, y la necesidad de “ponerse en lugar del otro”: “me intriga saber cómo piensan los hombres”; y consideró que el punto de inflexión en su vida fue la llegada de Matilda (su hija): “me alegró la vida, me llenó de felicidad, ubicó el ego en el lugar en el que tiene que estar. Empezó a ser importante todo lo que tiene que ver con mi hija más que cualquier otra cosa. Yo me descubrí a mi misma en un rol que es el mejor de mi vida, el de ser mamá de Matilda… ¡y eso que nunca tuve ansias de ser 'Susanita' (el personaje de Quino)”

La propuesta ya fue lanzada: ponerse en el lugar del otro. Ese es el eje medular de "Los Unos y Los Otros". Potenciar el debate y plantear la posibilidad de que la opinión ajena pueda ser respetada y coexistir con la propia; observar la realidad desde otra perspectiva para comprender la otra posición o, ¿por qué no? afianzar aún más la propia son las propuestas.

"Los Unos y Los Otros", tiene todo: debates, testimonios en primera persona, tribunas con “la voz de la calle”, paneles de especialistas y panelistas invitados para ahondar en las pequeñas problemáticas cotidianas que nos involucran a todos en una sociedad donde tener empatía con otro parece una utopía.

"Los Unos y Los Otros", de lunes a viernes a las 15hs. por América TV.

]

Galería de imágenes