sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2011 17:54

Raúl Taibo y Araceli González almorzaron con Mirtha Legrand

Hoy, la diva de los mediodías, volvió a la pantalla de América Tv, en vivo desde la ciudad de Mar del Plata.

En su primer almuerzo de la temporada estival 2011 la Sra. Mirtha Legrand recibió a una actriz bellísima y muy querida por la gente: Araceli González. Y junto a ella, un actor que acaba de protagonizar un éxito televisivo: Raúl Taibo. Ambos, forman parte de una particular historia de amor en la escena teatral de la Ciudad Feiz: “Cuando Harry conoció a Sally”.

Araceli, que volvió a Mar del Plata después de 17 temporadas, aseguró que el debut fue a sala llena, y le confesó a la Sra. Mirtha Legrand que “ya no le importa la crítica,” porque “siempre se muestran sorprendidos por mi actuación… es como que no esperan nada de mi”. La actriz aseguró que está “muy enamorada” de su pareja, Adrián Mazzei, quien “le deja papelitos con frases de amor todas las mañanas”; y enfatizó: “¡no me envidien, chicas!”.

Raúl Taibo, en tanto, le confesó a la Sra. Mirtha Legrand, respecto de su situación sentimental: “me encantaría encontrar una mujer con quien compartir el amor”. Respecto de la obra que protagoniza en Mar del Plata puntualizó que -tras el éxito de la telenovela Malparida- “hago teatro para alternar y no quedar encasillado” en personajes. Agregó: “siempre hice lo mismo pasando de género en género y tuve la posibilidad de trabajar con bastante diversidad, por eso siempre hago teatro, para no encasillarme en personajes de la televisión”. Puntualizó que está “disfrutando mucho de ´Cuando Sally conoció a Harry´, que es una adaptación al teatro que hizo Manuel González Gil de la historia de la película protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan”.

En el cierre del programa, desde La Terraza del Hotel Costa Galana, dos grupos de vasta trayectoria le pusieron ritmo y calidad musical al primer almuerzo de este verano desde Mar del Plata: Los Nocheros y Los Tekis.

Almorzando con Mirtha Legrand, en directo desde Mar del Plata, volvió con todo el glamour, el personal estilo de la diva, y la impronta periodística e incisiva de quien ha conquistado los mediodías de la televisión.

Almorzando con Mirtha Legrand, Lunes a Viernes 13:00hs, en vivo, desde Mar del Plata