miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 03-01-2011 17:35

Cielo Latini: "Fui amante de Graña y después me casé con él"

Andrea Politi debutó con su ciclo “Los unos y los otros”, una suerte de talk show en la que un grupo de panelistas debate junto al público presente sobre diversas problemáticas de la vida cotidiana. El tema del día era “esposas vs. Amantes”y sobre él se habló largo y tendido. Pero sin duda, fueron las declaraciones de Cielo Latini, escritora y actual panelista del programa, las que dejaron con la boca abierta a más de un televidente.

Ante la pregunta “las amantes ¿sufren?”, Latini tuvo una respuesta sorprendente. “La verdad es que a mí no me fue mal. Yo estuve en el rol de amante y después me casé con él”, aseguró con total tranquilidad. Recordemos que la joven pasó por el registro civil el año pasado para convertirse en esposa del periodista Rolando Graña.

“Nos conocimos en 2006 cuando él me entrevistó a raíz de mi primera novela. Hubo mucha química entre nosotros, entonces nos quedamos hablando después de la nota sobre música y libros, teníamos mucha onda pero aclaro que él es cero en levante”.

Al instante, Graña se comunicó con el programa pero lejos de enojarse por la indiscreción de su pareja, sumó datos a la historia de amor. “Yo le pedí el mail y nos escribimos durante muchos meses. Ella no me quería ver porque también estaba en pareja, un tiempo después nos vimos pero ella volvió a desaparecer hasta que 5 meses después nos reencontramos”.

Pronto.com.ar