jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2011 14:53

Silvia Süller, presunta daminificada en robo al Banco Provincia

Unas 90 cajas de seguridad de la sucursal Belgrano del Banco Provincia de Buenos Aires fueron robadas durante el fin de semana por ladrones furtivos, informaron hoy fuentes policiales.

El golpe fue descubierto esta mañana cuando se reabrió la casa bancaria ubicada en avenida Cabildo 1999, esquina Echeverría, en pleno centro comercial del barrio del norte de la ciudad de Buenos Aires y jurisdicción de la comisaría 33 de la Policía Federal.

Entre los presuntos daminificados se encontría Silvia Süller, quien asegura poseer valores, junto con su hermano Guido, en una de las cajas.

"Yo hice muchísimo dinero con Soldán y estaba todo acá adentro", contó a la prensa presente en el lugar."Valores importantes, como un reloj de oro con brillantes que me regaló Soldán cuando nació Cristian", detalló la actriz. Además, contó que quien más se ocupaba de la caja era su hermano, Guido, que está ahora en Mar del Plata.

La mediática figura recordó incluso que "trabajé cuatro años de empleada bancaria en esta sucursal y dejé en 1979", a la vez que cuestionó al gerente y los empleados porque "atienden remal, una mala onda...es una cosa de terror".