Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/01/2011 - 08:44

Destacada

Operaron con éxito a Matías Ale

A punto de entrar al quirófano

El actor y conductor realizó un mal movimiento mientras protagonizaba un cuadro musical en “Bravísima”, la revista de Carmen Barbieri y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Matias Alé ya salio del quirofano. La operacion salio perfecta”, dijo su representante Jorge Brunelli.

El meñisco roto

A mintos de ser intervenido, Matías Alé tuvo tiempo de subir una foto con el delantal que le pusieron en su Twitter y confesó: “Amigos! Con delantal previo a la operacion! Cagado hasta las patas! Parece el que usaba en jardin!.. Siempre hay que ver lo positivo”, agregó.

A Matías se le salió la rodilla de lugar en plena función del sábado por la noche, en momentos del cuatro Los Piratas, por lo que debió ser trasladado hacia la clínica Independencia local, donde se le diagnosticó una rotura de menisco en su parte interior y exterior. Los médicos que lo asistieron lo infiltraron rápidamente y le suministraron analgésicos, tratando de atenuar los fuertes dolores que sentía el ex concursante del Bailando por un sueño 2010.

Aunque han sido horas difíciles para Matías, el joven artista se encuentra contenido por su madre Elena y su hermano, quien recientemente regresó de Dubai. Según contó a Teleshow.com, ya tiene el OK del productor Javier Faroni y de Carmen Barbieri y Santiago Bal para ausentarse por tiempo indeterminado de la obra.

“Estoy orgulloso, y feliz de la familia, amigos, compañeros y productores que tengo! Gracias por ayudarme! Esto es para tomar mas impulso!!!”, twitteó luego.

Archivado en: , ,