Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/01/2011 - 01:23

Escándalos

Mariano Peluffo, indignado con los participantes de GH2011

A través de Twitter, el conductor del resumen diario y el debate de Gran Hermano 2011, Mariano Peluffo, expresó su indignación con las “revueltas” y los destrozos que ocurren en la casa.

“Esta claro que es la ‘generacion piquete’, no?”, dijo primero, y luego fue montando en cólera. “La pregunta sería: y quién carajo los obligó a entrar? Será que voy a cumplir 40 y por eso no entiendo…”, agregó. “Y mirá que trabajo en GH desde 2001! Es la primera vez que realmente no entiendo…”.

Luego, felicitó la labor del conductor:Jorge Rial está haciendo lo imposible para no mandarlos a todos a cagar, no? La verdad, una paciencia de Buda que no tenía de él…”

Enseguida, en medio de su enojo habló de expulsiones: “Al casting se presentaron más de 50.000 personas. Cuánto se tarda en conseguir otros 19? Menos de una semana. Es una opción…”, dijo, sugerente, y agregó que, a su criterio, los participantes están “agrandados”. “Los fanáticos de GH son justamente eso: fanaticos de GH. No de Martin Pepa, de Emanuel, de Luz, etc, etc. Estos se la creyeron!, publicó.

“Ejemplo: sacarse los mics onda ‘protesta’ es faltar al reglamento que leyeron y firmaron. La pena? Abandonar el juego. Y sí, entra suplente”, explico luego, y oficializó su desacuerdo “es oficial: no estoy de acuerdo. No puedo creer lo que estoy viendo por Telefe”.

“Estoy viendo en mi casa y no lo puedo creer. Juro que si estuviera al aire no sabria qué decir, finalizó.

Archivado en: , , , ,