jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2011 01:04

Ariana, expulsada de GH2011

En una noche de mucha polémica, la segunda expulsada de Gran Hermano 2011 es Ariana Fiorentino, con más del 59% de los votos.

Antes, durante la gala, se generó un clima de muchísima tensión.

Jorge Rial arrancó el programa hablando del desborde de los participantes, que rompieron micrófonos, cámaras, espejos, portarretratos, etc.

Rial les mostró el video con el resultado de los destrozos, y muchos de los "hermanitos" no entendieron la gravedad del asunto, hasta que el conductor se puso más que serio y empezó a retarlos. "¿Ustedes harían esto en sus casas, en sus lugares de trabajo?", les preguntó.

Gran Hermano los sancionó, y les dijo que les iba a sacar la mitad del presupuesto de la semana, dándoles por perdido el desafío de la semana. Los chicos se sublevaron y empezó una fuerte discusión con Rial, en la que los participantes argumentaron que "no sabían" que romper un micrófono estaba "mal", y que había muchas cosas que la producción no les estaba dando, como "un psicólogo" y "asistencia médica".

Emanuel gritó que los estaban forreando, y ante la "tirada de oreja" de Rial, negó haberlo dicho.

La discusión duro buena parte del programa, y uno de los reproches fue que "nunca nos adviertieron nada". Pero, a través de Twitter, y paralelamente al programa, la producción de GH2011 dijo que mañana en el resumen diario iban a compilar las advertencias.

"A nadie se le avisa cuando ingresa a un trabajo que no rompa nada... Está en la lógica de cada uno, mañana los tapes advirtiendolos", publicaron en Twitter.

"No sabían que se había roto una cámara, cuando Martín Pepa claramente se vio diciendo 'Se rompió la cámara'... Qué más?", agregaron, en referencia al video en el que se ve el momento de los destrozos.

Finalmente, y luego de la expulsión de Ariana, Gran Hermano decidió que sea el público quien vote por si se aplica o no la sanción.

En esta Nota