jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 02-01-2011 14:23

MGMT y Panic! At The Disco, gratis en Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

Personal inaugura su plataforma musical 2011 en Mar del Plata, donde se presentarán shows internacionales, gratuitos y masivos dentro de las actividades que propone la marca para la temporada de verano.

En el primer show tocará MGMT, la banda estadounidense formada por Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclado maestro y voz). El recital se realizará el 22 de enero en Mar del Plata, en Mute Club de Mar a las 18.30hs.

El domingo 23 de enero se presentará, también en Mute Club de Mar a las 18.30hs, Panic! At The Disco. La banda con Brendon Urie (voz líder, guitarra y teclados) Ryan Ross (guitarra, teclados y coros), Jon Walker (bajo) y Spencer Smith (batería) hacen su primera presentación en Argentina.

MGMT presenta su último disco Congratulations por primera vez en nuestro país. El nuevo trabajo refleja las mentes del dúo central de la banda, Andrew y Ben, inspirado en las aventuras en las fronteras del pop & roll del siglo XXI. Producido por MGMT y Sonic Boom, Congratulations tiene contribuciones musicales activas de la formación de la banda en vivo: Matt Asti (bajo, coros), Will Berman (batería,coros), y James Richardson (guitarra, coros).

Panic! At The Disco presenta su nuevo disco "Pretty. Odd.", un álbum producto de una banda que rebuscó entre los polvorientos discos de sus padres para crear un expansivo álbum pop, capaz de albergar a los fantasmas de Brian Wilson y The Beatles junto a una sensación pop menos conocida como fueron los Zombies.

“Pretty. Odd.” los muestra alejándose de su confortable zona de éxito para probar cuánto ha crecido desde su disco debut, que fue compuesto cuando sus integrantes apenas tenían 17 años de edad.

Galería de imágenes