jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-01-2011 08:17

América arranca el 2011 con estrenos y nuevas temporadas de los clásicos

A las 13, Mirtha Legrand regresa con los clásicos almuerzos desde Mar del Plata. Tal como lo adelantamos, los primeros invitados serán Araceli González y Raúl Taibo, con un musical a cargo de Los Nocheros.

A las 15, Andrea Politti debuta en la pantalla del canal de Fitz Roy con "Los unos y los otros", un programa que traerá nuevamente a la televisión el talk show, con secciones imperdibles y muchos "cambios de roles".

A las 16.30, "Intrusos en el espectáculo" vuelve desdepués de una semana de descanso con toda la actualidad del mundo del espectáculo. Al ciclo conducido por Jorge Rial se suamará Marcela Baños, que ocupará el lugar de Lola Cordero (licencia por maternidad).

A las 20, al término de "América Noticias", llegara una nueva temporada en el prime time de "Infama", que contará como siempre con móviles desde Mar del Plata (Pía Shaw), Carlos Paz (Sebastián Tempone) y Punta del Este. El ciclo contará con la presencia de Marcela Feudale, que se suma al elenco estable.

A las 22, llegará la nueva temporada de "Ran 15", conducido por Nacho Goano y Alejandra Maglietti. Y a las 23:30, gags, scketches y cámaras con “L.O.L.”, un programa con el humor y las cámaras sorpresa como protagonistas excluyentes, que exhiben -a ritmo vertiginoso- un compacto de situaciones cuya dinámica genera la “risa asegurada”.