jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-12-2010 16:01

GH2011: Segunda Gala de Nominaciones

Galería de fotosGalería de fotos

]

Anoche se vivió, por Telefe, la segunda gala de nominaciones de GH2011, conducida por Jorge Rial.

El conductor abrió la gala explicando lo sucedido con Cristian U. y la denuncia penal que realizó un abogado contra él. Los padres del participante estuvieron presentes en el estudio, ambos charlaron con Rial acerca de esta noticia y aseguraron que lo que se dijo sobre su hijo es una absoluta mentira. Pero también tuvieron oportunidad de enterarse de algunas cosas que desconocían de Cristian, que éste contó dentro de la casa.

Durante el proceso de nominación, Gran Hermano decidió no sancionar a Ariana y a Solange, quienes estuvieron al límite del complot, porque finalmente votaron de distinta manera.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa y le anunció a Ariana y a Pamela que habían quedado nominadas. Juan Pablo, por su parte, también quedó en placa, pero por decisión propia, ya que resolvió no votar a ningún compañero.

Ahora queda en manos del público cuál de los tres abandonará la casa. Para ello pueden enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Ariana; GH 2 para Pamela o GH 3 para Juan Pablo.

El domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

Galería de imágenes
En esta Nota