jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 31-12-2010 10:03

La fiesta de Lacoste inauguró la temporada en Punta

Galería de fotosGalería de fotos

]

Por sexto año consecutivo, Lacoste inauguró la temporada esteña el lunes 27 de Diciembre con su tradicional fiesta en el Parador La Huella de José Ignacio, Punta del Este.

La fiesta del cocodrilo, bajo el nuevo concepto “Unconventional Chic”, recibió entre sus muchos invitados a reconocidos artistas, modelos, empresarios y figuras del deporte, entre los cuales se destacaron Daniela Urzi, Pampita, Debora Bello, Franco Macri y Nuria Quintela, Eduardo Costantini, Gerardo Werthein, Facundo Pieres, Marat Safin, Gastón Gaudio, Juan Monaco, entre otros.

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de la cantante Cyndi Lauper quien brindó un espectacular show en vivo rememorando sus grandes y exitosos hits y el cual finalizó con un deslumbrante show de fuegos artificiales a orillas del mar.

Los invitados pudieron disfrutar además de las exquisiteces de la casa: mariscos y pescados, sushi, risotos, cordero, acompañado de numerosas barras donde no faltaron las famosas caiporoskas y variedad de tragos.

La música estuvo a cargo del DJ Fede Schrager junto a Nico Dumont y el percusionista Nelson Williams.

Galería de imágenes