martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2010 20:58

María Eugenia Suárez: “Nacho Viale es el hombre de mi vida”

Galería de fotosGalería de fotos

]

A sus 18 años, María Eugenia Suárez, la actriz que se hizo famosa por su personaje de Jazmín en "Casi ángeles" está pasando sus primeras vacaciones junto a su novio, Ignacio "Nacho" Viale. Se hospedan en Casablanca, el refugio que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este.

"Con Nacho nos llevamos bárbaro, es la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida", asegura en una entrevista publicada en la edición argentina de la revista ¡Hola!.

Actriz desde los 6 años, Suárez no siente que haya sacrificado nada por haber empezado a trabajar de tan chica. "Tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta y de haber descubierto mi vocación. No siento que haya quemado etapas, sólo tuve una infancia diferente. De todos los prejuicios que circulan alrededor del mundo de la televisión, el único cierto es que es complicado seguir con el colegio", explica.

–¿Cómo se vive ser un referente de millones de chicos que siguieron Casi ángeles?

–No soy muy consciente de eso. La verdad es que no me considero un referente. Me parece rarísimo que haya chicas que se hacen la misma estrellita que tengo tatuada en el cuello o que se compran la misma ropa que yo. Creo que, aunque estoy muy conforme con mi forma de ser, no soy ejemplo de nada. No quiero que nadie me imite porque, como cualquier persona, cometo millones de errores.

–¿Cómo manejás la gran exposición que te da la televisión?

–Cuando estoy en un lugar público y alguien me reconoce, automáticamente me empiezan a transpirar las manos y me pongo muy nerviosa. Trato de resguardarme lo más que puedo. Igual, no creo que todavía sea famosa, no me identifico con esa palabra. Ojalá en algún momento despegue y me haga un nombre dentro del ambiente artístico.

Sobre su relación con el nieto de Mirtha, 12 años mayor, la joven asegura que tienen "muchos valores en común", y que "los dos tenemos caracteres muy fuertes, aunque yo soy un poco más tranquila y él es más de sacarse. Otra cosa en la que coincidimos siempre es en la imagen que tenemos de alguien que acabamos de conocer y lo que nos genera esa persona. ¡Es increíble!".

Y al hablar de futuro, la actriz de "Casi ángeles" no se anda con chiquitas, y asegura que le encantaría llegar a Hollywood. "Me encantaría ser parte de un producto más jugado, del tipo de Mujeres asesinas. De todas maneras, en el futuro me gustaría trabajar en Hollywood, hacer cine, televisión o cantar al mejor estilo Beyoncé", indica. ¡Qué tul!

Fotos: Revista ¡Hola!

Galería de imágenes