jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2010 17:26

El martes 4 arranca “Soñando por Bailar”

El martes 4 de enero arranca Soñando por Bailar, el reality producido por Ideas del Sur para El Trece y que consagrará a un ganador a participar en el próximo Bailando 2011.

Veintidós participantes aprenderán baile y otras disciplinas artísticas en una escuela ubicada en una isla de Tigre, mientras compiten por ganar un lugar en el Bailando 2011 de ShowMatch. Recordemos que los elegidos llegaron a ésta instancia después de un casting realizado el 4 de diciembre en el que se postularon más de 25 mil personas y de superar varias etapas.

Todos ellos convivirán en el Hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María LauraLolo” Rossi.

Soñando por Bailar será seguido de cerca diariamente por Este es el Show con los aportes de Mariano Iúdica y tendrá galas semanales de eliminación, conducidas por Viviana Canosa, con la presencia de cinco jurados.

Ya están confirmados Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito. En el estrado, estará también un coreógrafo que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala, la elegida será Romina Propato.

La escuela de Soñando por Bailar está ubicada en una isla sobre el río Paraná de las Palmas, a una hora de viaje desde la estación fluvial de Tigre y cuenta con 25 habitaciones de gran comodidad, en la que los soñadores serán distribuidos de a pares. El predio de 7 hectáreas incluye piscina, playa, un spa gym, salones de ensayo y un sector de entretenimientos en el living.

El martes 4 de enero, El Trece transmitirá en vivo desde la Escuela la llegada de los participantes al lugar, al término de “Malparida”. En el debut, Viviana Canosa les dará la bienvenida.