viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-12-2010 14:26

Acusan de plagio a Úrsula Vargues

Últimamente, la modelo Úrsula Vargues se fue haciendo un lugar en el mundo periodístico literario, escribiendo notas para diversos medios, muchas veces con un fino sentido del humor. Por eso, sorprendió cuando Carolina Aguirre, reconocida autora de los blogs Bestiaria y  Ciega a Citas, que luego adaptó para TV, denunció que uno de sus artículos, escrito en el 2006, era muy similar a un texto publicado por Vargues en la revista A-K Magazine.

Aguirre acusó a Vargues a través de Twitter, y la modelo y ex panelista de Duro de Domar se defendió también en la red social alegando que "no sé por qué tenés un texto parecido al mío, lo único que sé es que lo escribí yo. No sé cuál es tu intención con acusarme de algo así, no termino de entender adónde querés llegar con esto... Veremos".

"¿Vos pensás que yo voy a ser tan boluda de copiar un texto que está en internet, decir que es mío y creer que nadie se va a dar cuenta? Sí, soy linda, pero no tanto corazón...", agregó Vargues

"Yo no estoy shockeada porque Úrsula Vargues me robe un texto así nomás. Me shockea que me quiera explicar que mi texto es de ella", lanzó Aguirre en Twitter.

Mientras tanto, la editora de la revista, Silvina Vicente, pidió las disculpas del caso: "Lamento lo sucedido. Las disculpas a Carolina Aguirre. Intento hablar con Úrsula para entender lo que pasó. Respeto el derecho autor".

Para los que tengan la duda: el texto de Carolina Aguirre puede consultarse AQUI, mientras que el de Vargues puede leerse AQUI.

En esta Nota